6 de agosto de 2012

Un cuento de Haizea te lo cuenta

Hola, hoy os enseñare uno de mis cuentos, en casi todos mis cuentos hay una fabula así que estad atentos a la lectura.

                                            Las ovejas y los cerdos

Un día tranquilo en una granja lejana habitaban muchos animales en grupos. Cada grupo se dividía
en paredes grandes de piedra y en cada grupo se creía algo malo de los otros grupos:
como que los caballos se tropezaban mucho o que las ovejas maltrataban a los demás. Hasta que un día un cerdo se tropezó con un cubo lleno de algo pegajoso y se llenó entero, luego se calló en el  montón de pelaje de las ovejas esquiladas. Y al pobre le confundieron con una oveja, y le llevaron al ganado.
Al día siguiente el cerdito estaba muy asustado, porque creía que le iban a maltratar. Pero no fue así, al revés le invitaron a comer hierba y a beber agua fresca,Y además le hicieron una fiesta. El cerdito estaba sorprendido y al día siguiente les dijo a las ovejas que él era un cerdo, todas las ovejas se sorprendieron mucho, hablaron y descubrieron que lo que le habían dicho era mentira y desde entonces no hubo más vallas ni mentiras y todos los animales se hicieron amigos.

                                                                           Fin

4 comentarios:

  1. me encanta tu cuento. por cierto estas son las direcciones de mis blogs.
    Blogsuerte: www.blogsuerte.blogspot.com.es/
    Musivoz: wwwagataydaniamusivoz.blogspot.com.es
    EL BLOG DE SELENA GOMEZ: wwwselenamariagomezhayden.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola amor!!!
    Qué guay que estés escribiendo cuentos otra vez...podias aprovechar y poner algunas de tus fotos que también son chulísimas...cómo los diseños que hacias antes...Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Haizea soy tu patri una pregunta guapa como se entra para cambiar el nombre asesina.De inocentes.Oye que sepas que tu lectura me gusta mucho y aunque no la haya leido creeme te vas a hacer famosa como sigas asi de bien.UN BESO TE QUIERO DE TU PATRI.

    ResponderEliminar
  4. Hola Haizea!

    Me encanta el cuento. Qué bien que tengas un blog!!

    ResponderEliminar

Gracias por entrar en mi blog.